Susan Bowerman, MS, RD, CSSD, CSOWM, FAN, Directora Sénior de Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Para el Año Nuevo, algunos pequeños cambios en tus hábitos alimenticios pueden producir grandes resultados.

¿Recuerdas las resoluciones que hiciste el año pasado? Si eres como la mayoría de la gente, probablemente te prometiste comer mejor y hacer más ejercicio, y tal vez usar el hilo dental con mayor frecuencia. Entonces, mirando al pasado, ¿cómo te fue? ¿Lograste todo lo que te propusiste? O, ¿empezaste fuerte el año y luego volviste a tus viejos hábitos?

No están solos. Con casi el 80% de las resoluciones que https://iamherbalife.com/blog/health/6-tips-holiday-weight-gain/, no es sorprendente encontrar que estás tomando las mismas resoluciones de nuevo este año.

Esto puede sorprenderte, pero creo que está bien, y he aquí por qué. Si tomas la decisión cada mes de enero de ponerte en forma, entonces estás diciendo que cuidarte mejor es muy importante. Si no fuera importante, no seguirías trabajando en ello. Y solo porque te haces las mismas promesas todos los años, no significa necesariamente que no hayas logrado nada en 2018.

Aquí hay algunas ideas que te ayudarán a reflexionar sobre tus logros y te inspirarán a impulsar las resoluciones de este año:

Cualquier mejora es buena
Tal vez no hiciste tanto ejercicio como planeaste, o comiste con tanto cuidado como querías. Pero si todavía te va mejor que el año anterior, tal vez sea porque te las arreglaste para eliminar algunos malos hábitos. Y eso es genial, porque los pequeños cambios en la forma en que haces las cosas todos los días realmente pueden sumarse. Y, puedes continuar aprovechando estos pequeños éxitos a lo largo del año.

No hagas demasiado a la vez
Es muy bueno ser ambicioso, pero si intentas enfrentar demasiados cambios a la vez, podrías estar preparándote para la derrota. Hacer las resoluciones es la parte fácil, hacer que se adhieran es lo difícil porque tienes que hacer las cosas de manera diferente. Necesitas tiempo para deshacerte un mal hábito, por lo que la repetición es muy importante. Pero es mucho más fácil repetir una tarea pequeña y relativamente fácil que una que parece positivamente titánica.

Identificación de obstáculos
Para alcanzar tus objetivos, debes averiguar qué es lo que se interpone en tu progreso.
Averigua por qué no estás haciendo lo que planeas hacer y cómo puedes hacerlo más fácil. Es fácil decir que vas a comer más frutas y verduras, pero es difícil hacerlo si no los tienes en la casa. Pero eso no es suficiente.

Una vez que los tengas en la casa, debes hacer que te sea más fácil comerlos. Así que tal vez te asegures de mantener una buena cantidad de frutas en el congelador para agregar a los batidos de proteínas. Trata de mantener un tazón de fruta en el mostrador de tu cocina para recordarte que la fruta es un gran refrigerio. O bien, ten a mano algunas verduras cortadas en el refrigerador donde las verás cada vez que abras la puerta en busca de algo para comer.

Pero lo más importante es establecer metas realistas para los cambios que planeas hacer y hacerlos específicos, no decir "voy a llevar mi almuerzo al trabajo más seguido", sino "voy a llevar mi almuerzo al trabajo dos veces por semana. ”De esa manera, al final de la semana, es fácil determinar si has alcanzado tu objetivo o no.

Los pequeños cambios se suman
Y solo porque los cambios son pequeños, no significa que no se sumen. Si ese almuerzo casero dos veces por semana tiene 300 calorías menos que tu almuerzo habitual en un restaurante, significa un ahorro de más de 31,000 calorías en un año, lo que podría traducirse en una pérdida de 9 libras. Si tomas una fruta en lugar de un tazón de helado todas las noches después de la cena, baja otras 10 libras para el próximo mes de enero ... solo por ese pequeño cambio.

Durante las próximas semanas, escribiré acerca de cómo los pequeños cambios que realizas se pueden sumar: cambios en la forma en que compras, preparas y sirves tu comida, y cambios en la forma en que abordas los menús y las cenas en restaurantes. Te daré mis mejores consejos para hacer cambios que durarán, sumando pequeñas victorias que te ayudarán a llevar una vida más saludable y feliz este año y en el futuro.